Una de las 'big four'

EY ordena el teletrabajo para sus 3.100 trabajadores en Madrid tras un positivo

  • Activa la Fase 2 de su Protocolo de Prevención para garantizar la seguridad y salud de sus profesionales.
Sede EY en Madrid
Sede EY en Madrid
EP

EY ha enviado a casa a toda su plantilla en Madrid tras detectar un caso positivo de coronavirus en su sede en Torre Azca. Según un comunicado, la empresa ha decidido que todos sus empleados de Madrid teletrabajen y recuerda que dispone de los medios y recursos tecnológicos necesarios que permiten a sus profesionales continuar con su actividad diaria.

La fuerza laboral de EY -una de las consideradas 'big four' en el ámbito de los servicios profesionales- en Madrid ronda los 3.100 trabajadores, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

EY señala que continuará monitorizando a diario la situación para adoptar las medidas necesarias que permitan "garantizar la salud y seguridad de todos sus profesionales", siguiendo asimismo todas las recomendaciones de prevención establecidas por las autoridades sanitarias con el objetivo de promover la contención del virus.

Hace 10 días ya activó la Fase 1 de su Protocolo de Prevención que contempla la restricción de viajes a las zonas más afectadas; así como la permanencia en el domicilio teletrabajando durante 14 días a todos aquellos que hubieran viajado a regiones afectadas durante los 15 días previos. Esta medida también se dirige a profesionales cuyos familiares más cercanos hubiesen estado en dichas zonas.

Igualmente, EY destaca que la apuesta que ha hecho por el 'Smart Working' en los últimos años le permite mantener la actividad diaria que presta a sus clientes. Esta medida también se dirige a profesionales cuyos familiares más cercanos hubiesen estado en dichas zonas.

Mostrar comentarios