Pablo Iglesias, en cuarentena

El 8-M de Irene, codo a codo con Victoria Rosell en la manifestación de Madrid

Irene Montero
Irene Montero
Europa Press

Victoria Rosell, la actual delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, estuvo al lado de Irene Montero, que ha dado positivo por coronavirus, en la manifestación del 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en Madrid. La ministra de igualdad compartió momentos de gran cercanía con Montero, así como también lo hicieron otras integrantes del partido liderado por Pablo Iglesias, que se encuentra actualmente en cuarentena. 

Además de Rosell, también estuvieron con Irene Montero muchas otras personas que asistieron a la manifestación. Algunas de las caras conocidas de la política española a las que se pudo ver encabezando la marcha junto a la vicepresidenta fueron Beatriz Gimeno, diputada en la Asamblea de Madrid, y Boti García, directora general de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI

El vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias se encuentra en estos momentos guardando cuarentena por su cercanía con Irene Montero

Todos los miembros del Ejecutivo se harán pruebas

Según explica el Gobierno, todos los miembros del Ejecutivo, incluido el presidente, Pedro Sánchez, se someterán esta misma mañana a las pruebas diagnósticas. Los resultados se conocerán a lo largo de la tarde y serán comunicados a la opinión pública.

Es perfectamente posible que algún otro miembro del consejo de ministros dé positivo en las próximas horas. Ayer, en Moncloa, tuvo lugar una reunión preparatoria del importante cónclave que se iba a celebrar hoy para aprobar un paquete de medidas económicas para hacer frente a la crisis del coronavirus. En ella participó Pablo Iglesias, que estuvo durante varias horas reunido con el presidente y el núcleo duro del Ejecutivo, incluidos los otros tres vicepresidentes. También estuvo Iván Redondo.

Mostrar comentarios