
Los Mossos d'Esquadra han registrado este viernes la primera víctima mortal por coronavirus en su cuerpo. La entidad lamentó la muerte de un agente de 57 años a través de sus redes sociales.
Un dels nostres agents ha mort als 57 anys per la COVID-19. El nostre condol a la família, companys i amics. Tot i la nostra tristesa i dolor continuem treballant amb la mateixa fermesa al servei dels ciutadans. El tindrem sempre en la nostra memòria. Descansa en pau company pic.twitter.com/Vt79hqTjzJ
— Mossos (@mossos) March 27, 2020
"Lo tendremos siempre en nuestra memoria". Con este mensaje, el cuerpo ha expresado sus condolencias a la familia, compañeros y amigos de la víctima, y aseguran que, a pesar del duelo, continuarán trabajando con la misma firmeza para cuidar a la ciudadanía. La situación para los agentes es crítica porque ya hay 560 agentes locales confinados con síntomas o porque han estado en contacto con positivos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios