Traslada su apoyo

La carta de Florentino a sus socios: "Es hora de mantenernos fuertes y unidos"

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Europa Press

"Es momento para que nos mantengamos fuertes y unidos en nuestros valores, tan esenciales en los 118 años de historia del Real Madrid". Las palabras de Florentino Pérez llegaban este miércoles a todos sus socios, a los que el presidente del Real Madrid transmitía todo su apoyo para sobrellevar la crisis del coronavirus que, como recordaba el directivo, ha llevado a "suspender la actividad deportiva, tanto entrenamientos como partidos".

La pandemia ha golpeado con fuerza al deporte, y el Real Madrid no ha sido una excepción. "Se han cerrado las oficinas de atención al socio y el Tour del Bernabéu, y se han cancelado todas las actividades de la Ciudad Real Madrid y de la Fundación Real Madrid", señalaba el dueño de ACS. 

Pese a todo, el presidente del club merengue trasladaba un mensaje de ánimo. "Entre todos vamos a superar este inmenso desafío. Hoy más que nunca os envío mis mejores deseos para usted y para su familia. Cuídense mucho y espero que pronto podamos volver a encontrarnos y retomar la normalidad. Lo haremos juntos y con la certeza de que volveremos a disfrutar del Real Madrid con la misma pasión y los mismos sueños de siempre. Este sentimiento es nuestra mayor fortaleza", ha compartido.

La Eurocopa, aplazada: la última puntilla del virus al fútbol

El nmundo del deporte ha sido uno de los más afectados por la pandemia. La última decisión de la UEFA, no dejaba lugar a dudas sobre la gravedad de la situación. Este mismo martes, la institución anunciaba que la Eurocopa que iba a celebrarse el próximo verano quedaba aplazada hasta 2021. El organismo hablaba tras las reuniones mantenidas esa jornada entr la UEFA y las asociaciones de ligas, clubes y sindicatos, mediante vídeoconferencia. La competición estaba prevista entre el 12 de junio y el 12 de julio e iba a celebrarse en doce sedes diferentes para conmemorar su 60 aniversario, con el partido inaugural en el Olímpico de Roma entre Italia y Turquia y las semifinales y la final en Wembley (Londres).

A finales de este mes iban a jugarse las eliminatorias para decidir las últimas selecciones participantes, entre ellas la que debe completar el grupo de España que saldría de los enfrentamientos Bosnia y Herzegovina/Irlanda del Norte - Eslovaquia/República de Irlanda. Suecia y Polonia son las otros rivales de la selección española.

Mostrar comentarios