Con síntomas desde el sábado

Primer caso de coronavirus en Repsol: un trabajador, contagiado en Andalucía

Campus Repsol
Campus Repsol
REPSOL - Archivo

El brote llega a Repsol. La compañía ha informado de que este jueves se ha confirmado un caso por coronavirus en un miembro del área comercial de la compañía en Andalucía, empleado que empezó a presentar síntomas el fin de semana y no se incorporó al trabajo este pasado lunes. El trabajador está ingresado en un centro hospitalario y su estado de salud "no reviste gravedad", según ha precisado la compañía en un comunicado, a la par que ha explicado que está realizando a través de sus servicios médicos el seguimiento de este caso de acuerdo con los protocolos establecidos y en coordinación con las autoridades sanitarias.

La semana pasada la compañía activó un plan global en todas sus instalaciones para asegurar el normal funcionamiento de las operaciones, a la vez que se minimizan los riesgos de contagio y propagación de enfermedades infecciosas. "La salud y el bienestar de nuestros empleados son una prioridad para la compañía y se están tomando todas las medidas necesarias para garantizarlas", han reiterado desde Repsol.

Así, la compañía sigue monitorizando y coordinando todas las acciones relacionadas con este brote a través de su Comité de Coordinación de Seguimiento del COVID-19, conformado por representantes de todas las áreas de la misma. Por último, han deseado la pronta recuperación del empleado.

Mostrar comentarios