Propuesta del Ayuntamiento

Sevilla lleva a septiembre su Feria de Abril tras quedarse sin Semana Santa

  • El Ayuntamiento de la capital andaluza ha decidido suspender el montaje del Real, ya que la Feria no se celebrará la última semana de este mes. 
Sevilla.- El Ayuntamiento activa el Plan Especial de la Feria de Abril, que se refuerza con el 'Alumbrao' este sábado
Sevilla.- El Ayuntamiento activa el Plan Especial de la Feria de Abril, que se refuerza con el 'Alumbrao' este sábado
MARÍA JOSÉ LÓPEZ (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Sevilla ha acordado este domingo suspender el montaje de la Feria de Abril, que no se celebrará la última semana de este mes, y propondrá celebrarla la segunda quincena de septiembre.

La decisión se ha dado a conocer este domingo dada la importancia de adoptar todas las medidas necesarias para contribuir a la lucha contra el avance de la pandemia del coronavirus y proteger la salud como "objetivo principal y prioritario de cualquier decisión municipal", detalla el Consistorio en una nota de prensa.

En un comunicado, el Consistorio ha dicho que se toma esta iniciativa "dada la importancia de adoptar todas las medidas necesarias para contribuir a la lucha contra el avance de la pandemia del coronavirus y proteger la salud como objetivo principal y prioritario de cualquier decisión municipal".

En consecuencia, la Feria de Sevilla no se celebrará la última semana de abril y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, propondrá próximamente a la corporación municipal y a los distintos agentes sociales y económicos su aplazamiento a la segunda quincena de septiembre.

Mostrar comentarios