Pese al estado de alarma

La Policía de Las Palmas echa de la playa a personas paseando por Las Canteras

  • Numerosos ciudadanos denuncian en las redes el incivismo de algunas personas, entre ellos turistas, que no han hecho caso de las directrices
Palmas de Gran Canaria coronavirus
Palmas de Gran Canaria coronavirus
EFE

Caso omiso a las restricciones en Las Palmas de Gran Canaria. La Policía Local de la isla ha echado durante la mañana a personas que se han saltado la orden de quedarse en casa y que paseaban por la Playa de Las Canteras. En este sentido, son numerosas las quejas de ciudadanos a través de las redes sociales que denuncian el incivismo de algunas personas, entre ellos turistas, que no han hecho caso de las directrices emitidas por parte de las autoridades y que mantiene a toda España en situación de alerta por el coronavirus.

Por su parte, la Policía Local capitalina ha hecho especial hincapié en que estos son momentos de quedarse en casa y ha puesto en valor la labor de aquellas personas que tienen que salir para trabajar, cubrir las necesidades básicas de la población y asegurar la salud pública.

"Todas las personas que ponen en riesgo sus vidas para que salgamos adelante en esta crisis sanitaria son las que te piden que seas consciente y cumplas con tu parte de responsabilidad mientras dure el decreto", ha apuntado el cuerpo policial desde su cuenta de Twitter.

Mostrar comentarios