Cospedal critica la "irresponsabilidad del PSOE" por encabezar protesta

  • La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado hoy la "irresponsabilidad" del PSOE por ponerse a la cabeza de las protestas y apoyar la huelga general del día 29, cuando es responsable de que el país haya alcanzado los 5,3 millones de parados o haya sobrepasado en dos puntos y medio el déficit reconocido a finales de 2011.

Gijón, 23 mar.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado hoy la "irresponsabilidad" del PSOE por ponerse a la cabeza de las protestas y apoyar la huelga general del día 29, cuando es responsable de que el país haya alcanzado los 5,3 millones de parados o haya sobrepasado en dos puntos y medio el déficit reconocido a finales de 2011.

"No se puede estar hace tres o cuatro meses siendo vicepresidente del Gobierno que ha dejado 5,3 millones de parados y un déficit dos puntos y medio por encima de lo reconocido y luego salir a la calle a protestar", ha subrayado tras aclarar que cada uno también es muy libre de ejercer sus derechos constitucionales.

Cospedal ha hecho estas críticas durante un mitin con el que el PP asturiano ha cerrado hoy en Gijón la campaña electoral y en el que ha arropado a su candidata a presidir el Principado, Mercedes Fernández.

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla La Mancha ha afirmado que no pueden consentir tampoco a los socialistas que traten de dar lecciones "sobre cómo hay que cumplir con los derechos sociales y los servicios sociales" cuando han sido las políticas de austeridad de Rajoy las que van a permitir mantener la educación, la sanidad o la educación.

"Con las políticas de despilfarro del PSOE este país no va a salir adelante, pero sí con las de la sobriedad que ha puesto en marcha el gobierno de Mariano Rajoy", ha dicho.

Cospedal ha incidido en que el presidente tiene la "credibilidad y confianza que nunca tuvo el gobierno que le precedió" y que puede ir por todo el mundo con la cabeza bien alta porque le respetan ya que ha conseguido un "gobierno creíble que trajese la credibilidad a la economía española".

Mostrar comentarios