Cospedal llama a los castellanomanchegos a no rendirse en su mensaje navideño

  • La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, transmite hoy, día de Navidad, un mensaje de "esperanza y unidad" a los castellanomanchegos, a los que invita a seguir superando las dificultades, porque "lo estamos haciendo bien entre todos y el secreto está en seguir como hasta ahora, sin rendirnos".

Toledo, 25 dic.- La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, transmite hoy, día de Navidad, un mensaje de "esperanza y unidad" a los castellanomanchegos, a los que invita a seguir superando las dificultades, porque "lo estamos haciendo bien entre todos y el secreto está en seguir como hasta ahora, sin rendirnos".

En su mensaje navideño, la también secretaria general del PP recalca que, "gracias a todos los castellano-manchegos, día a día, hemos luchado y trabajado para salir de una situación difícil".

Y ha agregado: "hemos logrado recuperar nuestra comunidad y podremos aprovechar toda la riqueza que nos ofrece".

También subraya que el objetivo que persigue su Ejecutivo es el de "convertir cada rincón de esta tierra en un ejemplo de solidaridad y de superación, en una apuesta firme de futuro y de justicia".

A lo largo de todo el mensaje dirigido a sus paisanos, la presidenta regional insiste en el valor de la solidaridad, que debe seguir estando presente durante el próximo año, un 2014 que espera "venga cargado de salud, trabajo, prosperidad e ilusión".

Cospedal asegura que, en 2014, "la sanidad, la educación y los servicios sociales seguirán constituyendo las prioridades básicas del Gobierno de Castilla-La Mancha", que continuará trabajando "para garantizar la mejor asistencia, a través de unos servicios públicos que hemos logrado mantener con calidad y salvar de la quiebra", indica.

En una parte de su mensaje -facilitado por la Junta a los medios de comunicación en formato multimedia-, la presidenta se refiere a los "magníficos recursos" que ofrece Castilla-La Mancha y hace especial referencia a los productos agroalimentarios que han hecho de la región, dice, "una de las grandes despensas del mundo" y al vino, del que "debemos seguir contando a los cuatro vientos sus excelencias".

Cospedal tiene palabras de agradecimiento para agricultores, ganaderos, empresarios e inversores, porque "ellos han sido y son el punto de partida de una creciente recuperación", señala.

Pese a presentar un horizonte de recuperación para 2014, la presidenta regional afirma que ésta no será completa "hasta que los 258.725 castellano manchegos que están sin empleo lo encuentren, algo para lo que trabajamos a diario", señala.

Y no se olvida del "hito histórico" que supondrá para Castilla-la Mancha en 2014 la celebración de los 400 años de la muerte del pintor universal El Greco, "fuente creadora de unas obras que forman parte fundamental de nuestro inmenso patrimonio", subraya.

Mostrar comentarios