Esto es lo que gana Cristiano en Instagram... y es más que en la Juventus

Cristiano
Cristiano
EFE

El futbolista Cristiano Ronaldo ganó en Instagram casi 43 millones de euros a lo largo del último año, según confirma un estudio de Hopper HQ publicado por Buzz Bingo. Lo que posiciona al futbolista como el mejor pagado de toda la red social. 

El estudio afirma que el jugador ganó un promedio de 875.000 euros por publicación, cifra que supera lo que gana cualquier 'celebrity' en Instagram. 

Actualmente, el jugador de la Juventus recibe un salario anual de alrededor de 30 millones de euros por jugar en el club italiano. Esto significa que Ronaldo gana casi 13 millones de euros más en Instagram de lo que gana por jugar al fútbol. Duplica así el monto Lionel Messi se embolsa en la red social, que el mismo estudio cifra en casi 21 millones de euros. 

"Ronaldo es la persona con más seguidores en Instagram, por lo que las compañías pagan alrededor de 900.000 euros por publicación debido al alcance tan grande que tiene el futbolista", asegura Nicola Cronin, el director de marketing de Hopper HQ a Business Insider.

Cronin también confirma que Ronaldo se diferencia de los demás influencers porque las alianzas que forma con las empresas van más allá de un simple 'partnership' en redes sociales porque el deportista firma colaboraciones más completas con marcas mundiales como Nike.

Mostrar comentarios