Cristina Pedroche celebra su primer cumpleaños de casada

  • MADRID, 2 (CHANCE) Cristina Pedroche acaba de celebrar su primer cumpleaños de casada, una celebración que llega pocos días después de dar el deseado 'sí quiero' con su pareja, el chef Tres Estrellas Michelín, David Muñoz. La pareja paseó su felicidad en este día tan especial por los alrededores de su residencia, muy abrazados, en permanente luna de miel.

MADRID, 2 (CHANCE)

Cristina Pedroche acaba de celebrar su primer cumpleaños de casada, una celebración que llega pocos días después de dar el deseado 'sí quiero' con su pareja, el chef Tres Estrellas Michelín, David Muñoz. La pareja paseó su felicidad en este día tan especial por los alrededores de su residencia, muy abrazados, en permanente luna de miel.

A primera hora de la mañana la reportera abandonó su domicilio en compañía de un familiar. La joven portaba una enorme bandeja de pasteles y unas bolsas con los primeros regalos recibidos en su veintisiete cumpleaños. A continuación visitó a sus padres con los que celebró su aniversario en familia.

CRISTINA PEDROCHE, ROMÁNTICO CUMPLEAÑOS JUNTO A SU MARIDO, DAVID MUÑOZ

Más tarde acudía puntual a su trabajo en el programa 'Zapeando'. En las inmediaciones se reencontró con su compañero, Fran Blanco, que la felicitó por su aniversario. Ambos se mostraron muy amables con un grupo de fans, con los que no dudaron en fotografiarse.

Cristina vestía de manera sugerente con una camisola negra transparente, vaqueros ceñidos, botines y chaqueta de piel en rojo, que le daban un aspecto muy rockero.

Más tarde era David Muñoz el que acudía a recoger a su mujer al trabajo para celebrar este día tan importante para ella. Ambos caminaron abrazos, compartiendo risas y confidencias, en permanente luna de miel. A continuación disfrutaron de una romántica celebración, degustando una estupenda comida en el restaurante Diverxo, propiedad del renombrado chef.

Una de las parejas de moda, la formada por la presentadora Cristina Pedroche y el chef tres estrellas Michelín del DiverXO, David Muñoz, se han convertido en marido y mujer. Los enamorados se han dado el "sí, quiero" en vaqueros y zapatillas, tal como anunció hace ya varias semanas la colaboradora de 'Zapeando'.

Se trató de una ceremonia muy íntima, que tan sólo contó con la presencia de los padres de los novios y el notario y cuya breve celebración tuvo lugar en su casa. Los contrayentes, que salen juntos desde finales del 2014, intercambiaron alianzas (en oro negro y diseñadas por ellos mismos) el pasado 24 de octubre.

Pedroche ya anunció a principios de este mes que la boda con el cocinero era "inminente" y dijo que tras la íntima ceremonia se irían a comer juntos. Sin embargo, este sábado, tras la cita con el notario "David se fue a trabajar y yo me fui a casa de mis padres a comer ensalada de pollo y un bizcocho de chocolate que me hizo mi prima Marta", recoge la revista.

Mostrar comentarios