En redes

Críticas a TVE por fichar a Pilar Rahola para comentar las elecciones catalanas

Comentarios suyos como "con cárcel y con exilio lo de pasar página no lo entiendo en absoluto" o "pasaremos página cuando se acabe la represión" tuvieron respuesta. 

Rahola en TVE
Rahola en TVE
TVE

"La podredumbre de lo público avanza imparable". Fue el mensaje que dejó Toni Cantó en su cuenta de Twitter al conocer que TVE había fichado a Pilar Rahola para comentar el resultado electoral de anoche en el que se ha pintando un nuevo Parlament, en el que el PSC y ERC ocuparán los mismos asientos -33- aunque los socialistas han ganado a los republicanos en votos, pero el independentismo ha reforzado su mayoría en el Parlament. Las declaraciones de la contertulia rápidamente fueron criticadas en la red social tras decir que "con cárcel y con exilio lo de pasar página no lo entiendo en absoluto" o "pasaremos página cuando se acabe la represión". El rostro habitual de TV3 fue de lo más comentado de la noche electoral de la cadena pública. 

A las críticas previa Rahola ya les contestó también desde su red social: "Constato que tengo un número considerable de gentecilla de la caverna q está histérica porque hoy iré a valorar los resultados de las catalanas en TVE". 

La programación de las televisiones, radios y páginas webs de los distintos medios de comunicación españoles se volcaron este domingo 14 de febrero en la cobertura de las elecciones autonómicas en Cataluña, con especiales informativos, conexiones en directo con los centros electorales y sedes de los partidos, y análisis de la jornada electoral. A las 19:10 comenzó el 'Especial Noche electoral 14F', en La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional, presentado por Ana Blanco y Carlos Franganillo desde Torrespaña, y Xabier Fortes y Gemma Nierga desde Sant Cugat. El especial informativo contó con el politólogo Paco Camas y los tertulianos Xavier Sardá, Pilar Rahola, Bernat Dedéu, Joan López Alegre, Paloma Esteban y Cristina Monge. Las criticas empezaron a llover desde que empezó.

Mostrar comentarios