La crónica de jóvenes españoles en la JMJ: hay una atmósfera de alabanza

  • Entre todos valoramos muy positivamente la acogida de las famílias, uno se siente como en casa. Otra actividad que nos ha impactado ha sido el concierto de Life Teen.

    La verdad es que no hay palabras para describir lo que hemos sentido esta noche. Todos nos hemos emocionado mucho. 

La crónica de jóvenes españoles en la JMJ: se ha creado una atmósfera de alabanza
La crónica de jóvenes españoles en la JMJ: se ha creado una atmósfera de alabanza
Bernat Ramal, Joaquim Armengol i Núria Badia. Peregrinos de la parroquia de Matadepera

Hoy nos hemos levantado muy descansados después de haber dormido plácidamente ya en una cama en nuestra casa de acogida.

Entre todos valoramos muy positivamente la acogida de las famílias, uno se siente como en casa. Otra actividad que nos ha impactado ha sido el concierto de Life Teen.

La verdad es que teníamos muy buenas referencias de estos conciertos, pero éste ha superado todas nuestras expectativas. Se ha creado una atmósfera de alabanza y gloria a Dios, que se ha manifestado mediante el canto, la danza y adoración, que a su vez han generado un ambiente festivo y de conexión entre los presentes.

La verdad es que no hay palabras para describir lo que hemos sentido esta noche. Todos nos hemos emocionado mucho. Como suele pasar en estas ocasiones, entre el público se hemos conocido gente de diferentes países que, aunque tengan una realidad muy distinta a la nuestra, tenemos unos valores y una religión en común.

Mostrar comentarios