¿Cuántas barras hay en esta imagen?

  • Se trata de un dibujo en el que aparecen varias barras paralelas, y el reto consiste precisamente en establecer cuántas hay.

    La respuesta más habitual es que hay ocho barras si se cuenta desde la parte inferior de la imagen, y siete si se empieza por la parte superior.

¿Cuántas barras ve en esta imagen?
¿Cuántas barras ve en esta imagen?
PTB/Agencias

¿Se acuerdan del vestido dorado y blanco que parecía negro y azul o al revés? La polémica estaba en la red y hoy ha surgido una nueva duda sobre un nuevo juego.

En este caso se trata de un dibujo en el que aparecen varias barras paralelas, y el reto consiste precisamente en establecer cuántas hay. A primera vista parece sencillo, pero los internautas dieron varias respuestas a este rompecabezas, según informa el periódico 'The Daily Mail'.

Según los medios de comunicación, la respuesta más habitual es que hay ocho barras si se cuenta desde la parte inferior de la imagen, y siete si se empieza por la parte superior.

Sin embargo la respuesta correcta es seis, ya que la pregunta se refiere a barras completas y no a los huecos que nuestro cerebro, al procesar la información, también interpreta como barras. How many bars can YOU see? https://t.co/GlHHghd19N pic.twitter.com/crb9EX6kb1— Daily Mail Online (@MailOnline) 18 de julio de 2016

Mostrar comentarios