En la barriada del Príncipe Alfonso

Cuatro encapuchados asesinan a un hombre en Ceuta de un tiro en la cabeza

Se acercaron hacia la víctima, que trabajaba como cocinero en una hamburguesería y le dispararon a la cabeza, tras lo cual se dieron a la fuga.

Imagen del exterior local donde en la noche de ayer lunes fue asesinado un hombre de un disparo en la cabeza en la barriada del Príncipe Alfonso de Ceuta. La Policía Nacional mantiene abierta varias líneas de investigación y ha destacado que la víctima trabajaba como cocinero en la hamburguesería de la barriada. Los testigos presenciales de los hechos han asegurado que se trató de cuatro personas que estaban encapuchadas y que dispararon directamente contra el hombre.
Los testigos presenciales aseguran que dispararon directamente contra la víctima.
EFE

Un hombre de unos 40 años ha muerto cerca de la medianoche de hoy en el Hospital Universitario de Ceuta tras haber sido alcanzado en la cabeza por un disparo realizado por cuatro encapuchados. Según los primeros datos recabados por Efe de fuentes policiales, el suceso se ha producido pasadas las 22:30 horas de la noche en la barriada del Príncipe Alfonso cuando cuatro encapuchados se presentaron en las inmediaciones del zoco de esta zona.

Los encapuchados se acercaron hacia la víctima, que trabajaba como cocinero en una hamburguesería y le dispararon a la cabeza, tras lo cual se dieron a la fuga. El herido fue trasladado en un coche particular hasta el Hospital Universitario, donde los facultativos de guardia no han podido hacer nada para salvar su vida, debido a la gravedad de las lesiones producidas por el impacto de bala.

La Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local han hecho acto de presencia tanto en la barriada como en el entorno del Hospital Universitario, donde se han producido momentos de tensión debido a la presencia de familiares de la víctima. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y detener a los autores del mismo.

Mostrar comentarios