Cuatro muertos durante celebraciones de fin de año en R.Dominicana

  • Al menos cuatro muertos, 35 lesionados y dos intoxicados se han registrado durante las fiestas previas al fin de año en la República Dominicana, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Santo Domingo, 31 dic.- Al menos cuatro muertos, 35 lesionados y dos intoxicados se han registrado durante las fiestas previas al fin de año en la República Dominicana, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Los muertos, todos en accidentes de tránsito, son Cristina Guevara Feliz, de 64 años; Wilson Miguel Martínez Castillo, de 26; Jorge Alberto Guerrero Rodríguez, de 32; y Carlos Manuel Pérez, de 20, según el último boletín del COE.

En las últimas horas las autoridades han contabilizado 18 accidentes de tránsito, los cuales han provocado lesiones a 35 personas.

Dos personas más resultaron afectadas por intoxicación alcohólica.

El COE puso en marcha ayer la segunda fase del operativo "Por la Dominicanidad, los Valores y su Seguridad, 2013-2014", cuyo objetivo es reducir el número de accidentes y víctimas fatales en la celebración del Fin de Año.

El operativo involucra a 34.225 personas entre brigadistas, médicos, paramédicos, militares y policías.

Mostrar comentarios