Viernes, 19.10.2018 - 09:32 h
Cerca de Santa Cruz de Retamar (Toledo)

Barajan que la mujer hallada en la cuneta de la A-5 fuera atropellada a propósito

El cadáver se ha localizado a las 07:56 de esta mañana a la altura del kilómetro 56. Se trataba de una mujer de unos 30 años.

Más de 300 agentes de Tráfico y el radar Pegasus vigilarán la A5 desde mañana
Más de 300 agentes de Tráfico y el radar Pegasus vigilarán la A5 desde mañana

El cadáver de una mujer de unos 30 años hallado en una cuneta de la autovía A-5 a la altura de Santa Cruz de Retamar (Toledo) sembraba la incertidumbre esta mañana. El cadáver fue localizado a las 07:56 a la altura del kilómetro 56 de la A-5. Al lugar acudían sanitarios que solo pudieron certificar el fallecimiento, y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación.

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha explicaba en los primeros momentos que el cadáver encontrado por un conductor el que vio el cuerpo de la mujer en el carril de aceleración de Santa Cruz de Retamar. Horas más tarde, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, confirmaba que la mujer había fallecido víctima de un accidente de tráfico, y no por violencia de género, "como apuntaban algunos rumores". La tesis era un accidente. 

Pero los hechos han cambiado a lo largo de las horas. Entre las tesis de la Guardia Civil toma "fuerza" el supuesto de que ha sido atropellada de forma voluntaria. Así lo han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han añadido que, no obstante, siguen las investigaciones y se ha decretado secreto de sumario.

Durante todo el día los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Judicial, así como profesionales del laboratorio y el personal de la DGT, han estado recogiendo pruebas en la zona para determinar lo ocurrido.

Ahora en Portada 

Comentarios