En una zona de "difícil acceso" 

El cuerpo localizado en la costa de Tarifa es de otro marinero del pesquero Rúa Mar

  • Ha sido la sala del 112 la que ha recibido una llamada alertando de que el cuerpo de una persona se hallaba en el agua flotando. 
desaparecidos Rua Mar
desaparecidos Rua Mar
Europa Press

El cuerpo sin vida aparecido flotando en el mar en la mañana de este martes, sobre las 11,30 horas, en un punto de "difícil acceso" en la zona del paraje Punta de Oliveros, entre Algeciras y Tarifa (Cádiz), pertenece a uno de los tripulantes del pesquero 'Rúa Mar', desaparecido la pasada semana, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a los familiares.

Ha sido la sala del 112 la que ha recibido una llamada alertando de que el cuerpo de una persona se hallaba en el agua flotando, por lo que se dio aviso a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil. Hasta el momento es el segundo marinero del pesquero recuperado, después de que en la mañana del lunes se localizara también en el mar, a unas siete millas de Tarifa, el cuerpo del que fuera el patrón del 'Rúa Mar'.

Este domingo se habían localizado dos bidones de aceite y dos balsas salvavidas pertenecientes al pesquero desaparecido 'Rúa Mar', en el que viajaban seis tripulantes.

Estos restos los encontró cerca de Barbate (Cádiz) sobre las 15,00 horas un pesquero, siendo trasladado para su análisis al Buque de Acción Marítima (BAM) 'Relámpago' de la Armada, integrado en el dispositivo de búsqueda.

Igualmente, cabe recordar que el subdelegado del Gobierno en la provincia, José Pacheco, ha incidido a primera hora de este lunes que "siempre va a saber la familia primero la información y luego el resto".

Mostrar comentarios