Cuesta creer que el motorista sobreviviera al accidente

    • El vídeo recoge las imágenes del intento de adelantamiento de un motorista mientras pasan coches en sentido contrario por el otro carril.
    • Pese a lo espectacular del choque, no hubo que lamentar ningún muerto.

Todos hemos tenido que sufrir alguna vez algún atasco o retención que nos hace llegar tarde a algún sitio. Sin embargo, algunos deciden tomarse esas situaciones conmuy poca filosofíay hacen cualquiermaniobra temerariacon tal de ganar algo de tiempo. Es el caso del motorista de este vídeo, que estuvomuy cerca de sufrir una desgracia.

El conductor estaba circulando por una carrtera de un carril por sentido detrás de un camión. Todo parece ir con normalidad hasta que se ve obligado adisminuir la velocidadpor la densidad del tráfico. El motorista, que parece tener bastante prisa, decideno perder tiempo con atascosal precio que sea, por lo que empieza a adelantar vehículosmientras circulan otros por el carril contiguo.

Como es de imaginar, el riesgo de esta maniobra es alto y al finalmotorista y acompañante acaban en el sueloen una mala caída. Pese a lo duro que podría haber resultado,no hubo que lamentar ningún muertoy podemos dar por seguro que la próxima vez el conductorse lo pensará dos vecesantes de hacer una maniobra tan imprudente.

Mostrar comentarios