Una culturista de 82 años manda al hospital al ladrón que entró en su casa

Willie Murphy es una galardonada culturista estadounidense. /ABC News
Willie Murphy es una galardonada culturista estadounidense. /ABC News

Una mujer de 82 años golpeó a un ladrón que se metió en su casa hasta tal punto que tuvo que ser trasladado al hospital. 

Willie Murphy es una galardonada culturista estadounidense que el jueves pasado estaba preparándose para ir a la cama cuando escuchó ruidos en la puerta de su casa. "Un hombre estaba afuera pidiendo ayuda porque estaba enfermo", cuenta la 'bodybuilder' a la cadena ABC. 

Murphy entonces llamó a la policía pero no le dejó entrar a su casa, algo que enfadó al hombre que rompió la puerta e ingreso en la vivienda. "Estaba sola y era de noche pero soy fuerte. Escogió la casa equivocada para entrar", señala la octogenaria, que señala que va al gimnasio a diario. 

La culturista afirma que utilizó una variedad de objetos para golpear al hombre. Primero cargó una mesa y la abalanzó contra él hasta que esta se rompió. Esto no la detuvo, después cogió una de las patas de la mesa para seguir agrediendo al intruso y, tras pegarle más veces, se dirigió hacia la cocina, tomó una botella de champú y se la vació en la cara mientras este intentaba levantarse.  

Al poco tiempo, y después de agredirle además con una escoba, Murphy estaba intentando sacarle de su casa cargado cuando llegó la policía en respuesta a la llamada que había hecho previamente.

Tras la llegada de las autoridades, el ladrón fue trasladado en ambulancia  hasta el hospital. "Le he enviado al hospital", afirma Murphy a CNN. 

Mostrar comentarios