Cuqui Fierro y David Meca, de lo más solidarios en el Rastrillo de Nuevo Futuro

  • MADRID, 24 (CHANCE) Numerosos rostros conocidos se dieron cita un día más en la 47ª edición del rastrillo benéfico Nuevo Futuro donde su presidenta de honor de la asociación, la Infanta Pilar ha ejercido de perfecta anfitriona. Además de su hija Simoneta Gómez Acebo, no faltaron personalidades del mundo de la política como María Dolores de Cospedal y de la alta sociedad como la incondicional Cuqui Fierro, acompañada por su inseparable amigo, el nadador David Meca.

MADRID, 24 (CHANCE)

Numerosos rostros conocidos se dieron cita un día más en la 47ª edición del rastrillo benéfico Nuevo Futuro donde su presidenta de honor de la asociación, la Infanta Pilar ha ejercido de perfecta anfitriona. Además de su hija Simoneta Gómez Acebo, no faltaron personalidades del mundo de la política como María Dolores de Cospedal y de la alta sociedad como la incondicional Cuqui Fierro, acompañada por su inseparable amigo, el nadador David Meca.

La representante de la Jet Set y el consagrado deportista mantienen una estupenda relación de amistad que se ha consolidado durante años. Han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido verles disfrutando juntos de diferentes actos sociales.

Meca se convirtió en uno de sus paños de lágrimas en los que ahogar sus penas tras el fallecimiento de sus dos hijos, Marta, a consecuencia de unas graves quemaduras tras un desafortunado incendio en su domicilio, y hace tan sólo tres años, José Manuel Torreontegui, víctima de un cáncer.

Cuqui, con un original vestido animal print, y David disfrutaron de una animada charla con doña Pilar y su hija. Mostrando su faceta más solidaria, la viuda de José Antonio Torróntegui y Andouiza hizo entrega de tres cheques: uno valorado en diez mil euros, otro de seis mil euros y un tercer sobre con la cantidad de cuatro mil euros.

Otra de las asistentes fue la expresidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal que aprovechó para darse algún caprichito y hacer las compras navideñas para la familia.

El evento, que se celebrará hasta el 29 de noviembre, acoge puestos de lo más variados que venden complementos de moda, muebles o libros, cuenta también con bares y una peluquería, y ofrece un rincón gourmet por donde pasarán algunos de los más famosos cocineros de la capital. Este año los beneficios irán destinados, un 40% a la Asociación Nuevo Futuro y un 5% a los proyectos de la Asociación Perrotón, en defensa a los animales de compañía.

Mostrar comentarios