David del campo, director del gabinete de leire pajín


El Consejo de Ministros aprobó este viernes el nombramiento de David del Campo como director del gabinete de la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín y el de la ex ministra Bibiana Aído, que pasa a ser Secretaria de Estado de Igualdad.
Del Campo nació en octubre de 1973, es licenciado en Ciencias Políticas, especialista universitario en Comunicación y Gestión Políticas, y Máster en Gestión de ONGs y Cooperación Internacional.
Ha sido adjunto a la dirección de la European Fair Trade Association Solidar y Fundación Española para la Cooperación Internacional Solidaridad Internacional, técnico parlamentario en el Parlamento Europeo y director del gabinete de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional. Actualmente era director del Instituto Jaime Vera y coordinador de la Secretaría Federal de Organización del PSOE.
Aído, antes de ser ministra de Igualdad fue delegada parovincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz y directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura.

Mostrar comentarios