Con síntomas leves

De Guindos, confinado en su domicilio tras dar positivo en Covid-19

El vicepresidente del BCE y exministro de Economía de España cuenta con la pauta completa de la vacuna y teletrabajará durante los días de aislamiento. Entre sus contactos físicos recientes no figura Lagarde. 

Luis de Guindos
De Guindos, confinado en su domicilio tras dar positivo en Covid-19. 
EFE

El vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis de Guindos, se mantiene en cuarentena en su domicilio tras haber dado positivo de Covid-19, informó la institución financiera en un comunicado. El exministro de Economía español, quien tiene la pauta completa de la vacunación, ha informado de la situación a todas las personas con las que ha estado en contacto estrecho últimamente, prosigue el texto.

Entre estas personas eventualmente afectadas por un contacto reciente no se encuentra la presidenta del BCE, Christine Lagarde. El comunicado del BCE precisa además que de Guindos solo tiene síntomas leves de contagio y que proseguirá con su trabajo desde su domicilio. En cualquier caso, no se espera que la situación del vicepresidente afecte la agenda prevista de la política monetaria del BCE para la semana entrante.

Mostrar comentarios