La juez decreta el ingreso en prisión del hombre que confesó haber matado a su pareja en Burlada

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El juez ha decretado el ingreso en prisión del hombre que confesó haber matado a su pareja en Burlada y haber arrojado su cuerpo al río Ulzama en Arre, según ha informado el TSJN. La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer le imputa un delito de homicidio.

El detenido, que ha declarado este mediodía ante la juez, se presentó este lunes en dependencias de la Policía Nacional para autoinculparse por los hechos.

El grupo de rescate acuático de bomberos, en contacto con la Policía Nacional, está tratando de localizar en el río el cuerpo de la víctima. En estas labores, en las que han participado en concreto siete bomberos a pie con el apoyo de un helicóptero del Gobierno de Navarra, se han realizado entre Arre y Etxauri, en las orillas de los cauces de los ríos Ultzama y Arga.

Se prevé que la búsqueda se reanude cuando disminuya la crecida de los caudales de estos dos ríos o se hallen indicios que delimiten el entorno de rastreo en el marco de la investigación que desarrolla el Cuerpo Nacional de Policía, según el Gobierno foral.

Mostrar comentarios