Delegado del Gobierno en Ceuta deja el cargo para tratarse un tumor en Madrid

  • El delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González, ha abandonado hoy sus responsabilidades al frente de la Delegación del Gobierno para tratarse un tumor en Madrid.

Ceuta, 23 ene.- El delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González, ha abandonado hoy sus responsabilidades al frente de la Delegación del Gobierno para tratarse un tumor en Madrid.

Francisco Antonio González, al que hace tres años se le detectó un tumor, tiene que ser intervenido quirúrgicamente al haberse reproducido el tumor, por lo que ha tenido que dejar temporalmente el cargo, por un mínimo de quince días.

Francisco Antonio González, que estuvo cinco Legislaturas como diputado del PP por Ceuta, tomó posesión de su cargo el 2 de enero del pasado año en un acto que estuvo presidido por el ministro Arias Cañete.

Desde que ayer se conoció oficialmente la noticia han sido numerosas las muestras de apoyo que ha recibido de la sociedad ceutí, donde es una persona muy querida debido a su vinculación con la misma.

Mostrar comentarios