Un delincuente da una brutal paliza a un hombre para robarle 60 euros

El ladrón asaltó al hombre en un portal con la intención de quitarle los objetos de valor y el dinero que llevaba en efectivo.

La víctima se encaró con el delincuente, lo que le costó una brutal paliza que quedó grabada por unas cámaras de seguridad.

Un delincuente da una brutal paliza a un hombre para robarle 60 euros

Desgraciadamente los atracos callejeros forman parte del día a día en muchas ciudades del mundo, por lo que no siempre son noticia.

En este caso la agresión que recibió un hombre en Mallorca tras ser asaltado es motivo suficiente para destacar este robo. 

Los hechos se produjeron al finales de este verano, cuando un hombre de 58 años de edad entró en el portal y se sentó en la escalera esperando a que llegase el ascensor. Rápidamente el ladrón, que ya tenía vigilado a su víctima, entró en el lugar y sin mediar palabra se dispuso a quitarle los objetos de valor que portaba. Lejos de resignarse a ser robado, el hombre se encaró con el atracador provocando que este le diera una brutal paliza que quedó grabada por las cámaras de seguridad colocadas en el acceso al edificio.

El agresor sustrajo de la víctima, una vez paralizada, un reloj, un teléfono móvil y la cartera, valorado todo ello en unos 60 euros.

La Guardia Civil  consiguió identificar al autor de los hechos un varón de 33 años con nacionalidad española, que permanece en prisión acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios