Sin billete ni mascarilla

Denunciada una mujer tras robar la porra a un vigilante de Renfe y golpearle

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, 1 de julio, a las 19.30 horas en la estación de Cercanías de la localidad vallesana, donde la mujer accedió al recinto sin poseer el título obligatorio para viajar.

Denunciada una mujer tras robar la porra a un vigilante de Renfe y golpearle
Denunciada una mujer tras robar la porra a un vigilante de Renfe y golpearle.
Twitter

Una mujer ha sido denunciada tras acceder a la estación de tren barcelonesa de Sant Celoni sin billete ni mascarilla, robar la porra a un vigilante de seguridad de Renfe y golpearlo repetidamente. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, 1 de julio, a las 19.30 horas en la estación de Cercanías de la localidad vallesana, donde la mujer accedió al recinto sin poseer el título obligatorio para viajar ni tampoco hacer uso de la mascarilla protectora.

Al detectarla, un vigilante de seguridad de la empresa Trablisa se acercó a ella y le reprochó ambas actitudes, ante una actitud chulesca de la mujer, según su versión, por lo que ante tales hechos procedió a alertar a los Mossos d’Esquadra y a la Policía Local. Fue en el momento en el que estaba llamando cuando la mujer, según el relato del vigilante, le robó la porra de defensa reglamentaria y empezó a golpearle con ella, provocándole la caída del teléfono móvil al suelo.

El hombre trató de mediar con la mujer usando la mínima fuerza, a lo que se unieron varios de los pasajeros que en ese preciso momento también se encontraban en el andén esperando la llegada del tren, hasta que la mujer cesó en sus agresiones. Al llegar, los Mossos d’Esquadra procedieron a identificar a la mujer, mientras que una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al vigilante a un centro de atención primaria, donde le realizaron un reconocimiento.

Al día siguiente, el hombre interpuso una denuncia contra la mujer por lesiones de carácter leve.

Mostrar comentarios