En Sevilla

Denunciadas 55 personas por celebrar de madrugada una despedida de soltero

Agentes de la Policía Local se personaron en el prostíbulo donde estaba teniendo lugar la celebración, que incumplía el toque de queda y las medidas sanitarias contra el virus.

Desalojadas 55 personas que celebraban de madrugada una despedida de soltero en un prostíbulo
Desalojadas 55 personas que celebraban de madrugada una despedida de soltero en un prostíbulo
Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla desalojó la pasada madrugada a 55 personas que participaban en una despedida de soltero en un prostíbulo, incumpliendo tanto los horarios como las medidas sanitarias contra la propagación del coronavirus.

La Policía ha informado de que alrededor de las 2 de la madrugada los agentes se personaron en una sala de la calle Bórac, en el polígono Calonge, donde encontraron a las citadas 55 personas que estaban celebrando una fiesta de despedida de soltero de una de ellas.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, todos ellos han sido denunciados por las citadas infracciones y el local, ubicado en el Parque Empresarial Store, precintado.

El gerente del establecimiento, que estaba abierto a pesar de las restricciones decretadas al respecto, también ha sido denunciado.

Asimismo, la agentes de Policía Local han precintado de madrugada, a las 00,55 horas, un bar en calle Cristo de la Sed por ejercer la actividad a puerta cerrada fuera del horario autorizado. En ese momento se encontraban 14 clientes en su interior, que se celebraban una fiesta, que han sido denunciados por incumpliendo las medidas sanitarias.

Mostrar comentarios