El derrumbe de un edificio en Bombay deja dos personas muertas y más de treinta atrapadas

  • Las autoridades de la localidad india de Bombay, que se ha visto recientemente afectada por fuertes inundaciones causadas por las lluvias torrenciales, han informado de que al menos dos personas han muerto y más de una treintena han quedado atrapadas este jueves después de que un edificio se derrumbara.
Reuters/EP

Los servicios de rescate hallaron inicialmente un cuerpo entre los escombros, según ha señalado la Policía. Posteriormente, fuentes médicas confirmaron la existencia de una segunda víctima mortal, que falleció después de ser trasladada a un hospital de la zona.

Las fuerzas de seguridad, que han indicado que al menos ocho personas han sido rescatadas, han afirmado que las operaciones de búsqueda y rescate continúan en la zona.

"Tenemos desplegados doce vehículos del Cuerpo de Bomberos en el lugar de los hechos. También hay varias ambulancias a la espera de atender a las víctimas y trasladarlas a los hospitales en caso de que fuera necesario", han explicado las fuerzas de seguridad.

Según la Policía, nueve familias residían en el edificio, que se encontraba en Dongri, en el sur de la localidad india, donde al menos diez personas --entre ellas dos bebés-- han muerto recientemente debido a las intensas lluvias.

La Policía ha indicado que las inundaciones causadas por las lluvias podrían haber afectado a los cimientos del edificio, provocando su consecuente derrumbe.

Mostrar comentarios