En Villaverde

Desalojan una fiesta de cumpleaños con 127 personas en una nave de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido al promotor de la misma, tras encontrar diversas sustancias estupefacientes listas para la venta.

Policía Local Madrid
Policía Local de Madrid
EMERGENCIAS MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado una fiesta ilegal de cumpleaños en la que participaban 127 personas en una nave industrial, en el distrito madrileño de Villaverde, y ha detenido al promotor de la misma, tras encontrar diversas sustancias estupefacientes listas para la venta.

La intervención se produjo el pasado jueves, 14 de octubre, a las diez de la mañana, cuando los agentes recibieron el aviso de la celebración de una fiesta ilegal en la nave número 20 de la calle de la Laguna del Marquesado, según ha informado este martes el Cuerpo.

Cuando llegaron al lugar, los agentes escucharon música muy alta y gran bullicio de gente; la puerta se encontraba cerrada con llave, por lo que llamaron al timbre. En ese momento el promotor de la fiesta salió al exterior, informó a los policías de que se estaba celebrando un cumpleaños y los invitó a entrar.

Una vez en el interior, los agentes observaron en la primera planta, a la cual se accedía por unas escaleras sin ningún tipo de iluminación, a un grupo de personas junto a una barra donde se estaban expendiendo bebidas alcohólicas. El lugar contaba con dos almacenes: en uno de ellos había un numeroso grupo de gente a oscuras, con una mesa de mezclas; y en el otro, una decena de personas consumiendo bebidas alcohólicas y viendo la televisión.

Durante la inspección se encontraron varios envoltorios tirados por el suelo que contenían cocaína rosa. Dado el tipo de local y que el promotor no presentó ninguna licencia, los agentes desalojaron la nave y realizaron seis actas de denuncia por tenencia de sustancia estupefaciente.

Finalizado el desalojo encontraron en una habitación un cajón cerrado con llave que pertenecía al promotor de la fiesta. En su interior había diversos envoltorios de cocaína, pastillas éxtasis y cocaína rosa preparados para la venta, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública y trasladada a dependencias policiales.

Mostrar comentarios