Buscan al joven desaparecido en Ordes tras la cena de Navidad de la empresa

Desaparecido en Coruña
Desaparecido en Coruña
Desaparecidos

Agentes de la Guardia Civil, personal de emergencias, drones de la Axega, familiares y amigos tratan de localizar a un joven de 19 años desaparecido desde este domingo en el municipio coruñés de Ordes, tras participar en una cena navideña de su empresa. El joven, de 1,80 m. y complexión delgada, tiene el pelo y los ojos castaño. La última vez que fue visto llevaba pantalón vaquero con rotos en azul, camisa manga corta negra, cazadora amarilla y zapatillas blancas.

El joven, Santiago Manteiga, acudió durante la noche del sábado al domingo a una cena de Navidad con sus compañeros de empresa, que se prolongó hasta la madrugada. Una vez concluida, le pidió a un compañero que lo dejase en la parroquia de Leira, en Ordes (A Coruña).

Los familiares del desaparecido han informado de que su hermana debía recogerlo a la entrada de un bar de esta parroquia, pero no lo localizó. Algunas personas aseguran haberlo visto en esta zona en torno al mediodía del domingo, momento desde el que no se sabe nada de él.

Su familia presentó a primera hora de este lunes la denuncia por desaparición, momento en el que se activó el dispositivo de búsqueda, que coordina la Guardia Civil y cuenta con la colaboración de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil y drones de la Axencia Galega de Emerxencias. La búsqueda se centra, sobre todo, en la zona de Brumeiral.

Mostrar comentarios