Descartan fractura medular al novillero cogido ayer en la Feria de Murcia

  • Los cirujanos que atienden al alumno de la escuela de tauromaquia de Málaga José Antonio Lavado, cogido ayer de forma aparatosa en la novillada de la feria de Murcia, han descartado la fractura de médula, por lo que su pronóstico es más optimista que le que se presagiaba ayer en la enfermería del coso.

Murcia, 15 sep.- Los cirujanos que atienden al alumno de la escuela de tauromaquia de Málaga José Antonio Lavado, cogido ayer de forma aparatosa en la novillada de la feria de Murcia, han descartado la fractura de médula, por lo que su pronóstico es más optimista que le que se presagiaba ayer en la enfermería del coso.

El cirujano jefe de la plaza de la Condomina, Ricardo Robles, ha emitido un nuevo parte médico en el que dice que tras las pruebas realizadas en el hospital Virgen de la Arrixaca al que fue conducido tras pasar por la enfermería "hay que descartar la fractura de la médula, aunque el espada padece una conmoción medular con paralización de las extremidades inferiores".

Asimismo se le han apreciado lesiones en ambos tobillos.

A las pocas horas de su ingreso en el centro hospitalario, donde continúa en observación, se apreció que recuperaba parte de la movilidad de las piernas.

Lavado resultó cogido por el sexto eral de la novillada celebrada en la plaza de toros de Murcia, tras colocar su segundo par de banderillas.

Mostrar comentarios