Descartan lesión pulmonar de Mario Palacios, herido ayer en Arganda del Rey

  • El novillero Mario Palacios, herido ayer con una grave cornada en la "zona pulmonar" en Arganda del Rey (Madrid), no tiene el pulmón afectado, según las pruebas médicas realizadas hoy en el hospital Gregorio Marañón, han informado a Efe fuentes de su cuadrilla.

Madrid, 11 sep.- El novillero Mario Palacios, herido ayer con una grave cornada en la "zona pulmonar" en Arganda del Rey (Madrid), no tiene el pulmón afectado, según las pruebas médicas realizadas hoy en el hospital Gregorio Marañón, han informado a Efe fuentes de su cuadrilla.

Palacios será intervenido hoy de la fractura de dos costillas que le produjo el pitonazo de un novillo de la ganadería de Fernando Peña, añadieron las fuentes.

El percance de Palacios sobrevino durante la faena de muleta al segundo novillo de su lote del festejo celebrado ayer en Arganda del Rey, primero de su feria de novilladas.

El animal le prendió a la altura del pecho propinándole además un fuerte golpe, del que fue atendido en la enfermería de la plaza, cuyo equipo médico emitió el siguiente parte médico: "herida por asta de toro en la zona pulmonar, que requiere que se le practique un neumotórax, de pronóstico reservado".

Mostrar comentarios