Un completa bolsa de picnic

El detalle de Amancio Ortega con los transportistas que descargan en Zara

Bolsa picnic Amancio Ortega
Bolsa picnic Amancio Ortega

"Gracias, Amancio. Eres un crack", dice uno de los transportistas que trabaja para Inditex en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales. El empresario gallego ha tenido un bonito gesto con los camioneros que descargan en las instalaciones de Zara durante el estado de alarma. "Descargando en Zara y, cómo no, Amancio Ortega regala a los camioneros una bolsita de picnic", cuenta en la misma grabación.  

En camionero que trabaja para la empresa ha revelado que en cada servicio se les entrega una bolsa de picnic para agradecerles su trabajo en estos momentos. La bolsa de picnic trae una botella de agua, un plátano y un bocadillo de tortilla. El gesto ha sido celebrado por los usuarios de Twitter, que han resaltado el detalle del empresario que se ha hecho un esfuerzo por ayudar al país desde que estalló el brote del virus en España. "Unos cuantos Amancios Ortegas necesitamos", señala una persona en Twitter. "Qué gran detalle", añade otro usuario.

Así, a finales de marzo, la Fundación Amancio Ortega había realizado ya compras de material sanitario para la lucha contra el Covid-19 por valor de 63 millones de euros, según informó la institución, que precisó que las gestiones de compra continuaban en marcha con el objetivo de seguir incrementando el volumen de material adquirido.

Desde la Fundación Amancio Ortega resaltaron que la gestión de la compra se lleva a cabo gracias a la cooperación de Inditex y aprovechando su capacidad logística y operativa. Por la parte específica de Inditex, la empresa se comprometió a adquirir individualmente y donar material por valor de 25 millones de euros

Mostrar comentarios