Todos asintomáticos

Detectan 11 positivos ya vacunados en una residencia de Guipúzcoa

En un comunicado se ha precisado que, por prevención y para evitar contagios, los infectados han sido trasladados al centro de referencia Covid-19 ubicado en el Hospital de Eibar.

Residencia San Juan y la Magdalena Gestión Pública
La Residencia San Juan y la Magdalena, en la calle Mayor de Guipúzcoa.
Google Maps

Los positivos detectados entre usuarios de la residencia de Segura en Guipúzcoa se han elevado a 11, todos ellos vacunados y asintomáticos, según ha informado la Diputación foral de Guipúzcoa.

En un comunicado se ha precisado que, en las pruebas PCR realizadas en las últimas horas en la residencia, se han detectado esos 11 positivos y, por prevención y para evitar contagios, han sido trasladados al centro de referencia Covid-19 ubicado en el Hospital de Eibar.

En las residencias de Guipúzcoa, hay 18 positivos activos, once de ellos nuevos, que se suman a los siete que ya se habían detectado en la misma residencia.

Desde la segunda ola (11 de agosto), un total de 676 personas se han curado y ha habido 154 fallecidos en las residencias. Las pruebas PCR realizadas entre el 1 de julio de 2020 y el pasado 29 de marzo en las residencias han sido 118.166, de las que 506 han sido en la última semana.

Mostrar comentarios