Domingo, 05.04.2020 - 11:21 h
En Estado de Alarma

Detenida una anciana por exhibición, desobedecer y tener droga... para la nieta

La mayoría de la ciudadanía sigue confinada en sus casas, pero los agentes se encuentran situaciones como la de esta anciana en plena calle. 

Denuncia Policia Foral
Denuncia que muestra  la Policia Foral en su cuenta de Twitter 

El confinamiento parece que no va con todo el mundo. De hecho, las fuerzas de seguridad han impuesto más de 102.000 denuncias y detenido a 932 personas por infringir las medidas de restricción de la movilidad decretadas desde el inicio del estado de alarma por la pandemia del coronavirus. Ya hay dos sentencias que condenan a cuatro meses de prisión a dos vecinos de Santa Cruz de Tenerife. Pero aún así los agentes se encuentran con gimnasios que parecen cerrados pero con una contraseña suben el cierre o bares celebrando cumpleaños o un viandante paseando un perrito... imaginario. Todo comparable a las tres denuncias que la policía Foral de Navarra puso a una mujer de 80 años a la que vieron por la calle y se acercaron para ver si necesitaba algo. 

Nacida en el año 1940, esta mujer desobedeció a la autoridad por deambular por la calle sin atenerse a ninguna de las normas según las cuales se debe hacer: ni al médico, ni al supermercado, ni a la farmacia ni por un asunto de fuerza mayor. Los agentes descubren que tiene en su poder una sustancia estupefaciente que ella misma manifiesta ser "speed" y que se lo estaba guardando a su nieta según las denuncias que se ven en el tuit publicado por los agentes. Tras estas dos denuncias llega la tercera porque tras serle intervenida en uno de sus bolsillos la droga,  la denunciada se sienta en una silla, se levanta la falda y alzando la voz dice a los agentes "toma, mira aquí también si quieres", dejando sus partes íntimas al descubierto. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING