Detenida una madre a la que sus dos hijas denunciaron por maltrato en Málaga

  • Una mujer de 46 años ha sido detenida por la Policía Local en Málaga después de que sus dos hijas, de 19 y 10 años, la denunciaran por supuesto maltrato, han informado hoy a Efe fuentes policiales.

Málaga, 13 abr.- Una mujer de 46 años ha sido detenida por la Policía Local en Málaga después de que sus dos hijas, de 19 y 10 años, la denunciaran por supuesto maltrato, han informado hoy a Efe fuentes policiales.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles en una vivienda de la capital malagueña, a la que la Policía se desplazó tras recibir una llamada de que se estaba produciendo una riña familiar.

Los agentes hallaron a las dos hermanas en la puerta del edificio junto a unos vecinos, y la mayor tenía una herida sangrante en la frente, según el diario SUR.

La madre supuestamente le dio varios golpes a la más pequeña de sus hijas porque no quería comer, lo que motivó la reacción de la hermana mayor, que se interpuso en la supuesta agresión, tras lo que se inició un forcejeo entre ambas en el que la hija resultó herida en la frente.

Las dos jóvenes fueron trasladadas a sendos centros hospitalarios, donde fueron atendidas de las heridas que presentaban, que eran de carácter leve.

La madre, que fue detenida por los agentes por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar, quedó en libertad y fue citada para juicio.

La mujer figura en un atestado policial por supuesto quebrantamiento de condena y una orden de alejamiento respecto a un hombre, señala el periódico.

La más pequeña de las hijas fue recogida por su padre, mientras que la mayor se quedó con una amiga, según fuentes policiales.

Mostrar comentarios