En Sevilla

Detenida una vecina como autora del doble asesinato de Dos Hermanas

Las víctimas son una pareja de unos 40 años de edad en ambos casos y la presunta autora del doble crimen es una mujer brasileña vecina de estas personas.

Policía Nacional
La Policía Nacional ha esclarecido el caso
Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 50 años de edad y vecina de las dos personas asesinadas este viernes en Dos Hermanas (Sevilla), como presunta autora de este doble crimen, según han informado a Europa Press fuentes policiales. 

Las víctimas son una pareja de unos 40 años de edad en ambos casos y la presunta autora del doble crimen es una mujer brasileña vecina de estas personas, según tales fuentes.

Los hechos habrían acontecido en la zona de parcelas de Vistazul, fuera del casco urbano de Dos Hermanas, donde unos vecinos habrían alertado a las autoridades de lo sucedido.

La mujer habría atropellado a estas dos personas que conformaban una pareja y eran sus propios vecinos, para después agredirles con un arma blanca hasta darles muerte, siendo después detenida por la Policía Nacional. 

Tras el levantamiento de los cadáveres, la detenida ya se encuentra en dependencias policiales mientras las pesquisas policiales siguen adelante y no se prevé que sea puesta a disposición judicial durante esta misma jornada.

Mostrar comentarios