Le propinaron numerosos golpes

Dos detenidas por la agresión a una menor que acabó en el hospital en Meco

Las investigaciones han permitido identificar a los siete menores que participaron, cinco de ellos menores de catorce años.

Coche patrulla de la Guardia Civil
 
 

La Guardia Civil detiene a los presuntos agresores de una menor en Meco el pasado 5 de julio. Las investigaciones han permitido identificar a los siete menores que participaron, cinco de ellos menores de catorce años. Han resultado detenidas dos menores que han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de la Comunidad de Madrid.

Los hechos se remontan al pasado cinco de julio por la tarde, cuando un grupo de menores abordó a otra menor de 16 años y le propinaron numerosos golpes que provocaron su ingreso en un centro hospitalario de la Comunidad de Madrid.

Tras poner la madre de la menor los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Meco, los agentes pasaron la investigación a los especialistas en Policía Judicial, que iniciaron las labores de localización de los autores de los hechos.

Durante la investigación la Guardia Civil ha intervenido dos teléfonos móviles que están siendo objeto de estudio por si pudieran contener elementos relacionados con la investigación.

Tras concluir la investigación por un presunto delito de lesiones graves, las dos menores detenidas han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de la Comunidad de Madrid, decretándose su puesta en libertad bajo la tutela de sus padres o tutores. 

Mostrar comentarios