Ha pasado a disposición judicial

Detenido por agredir a dos doctoras de Urgencias de un hospital de Valencia

Los agentes averiguaron que el ahora detenido se encontraba en el centro médico esperando recibir el alta, y supuestamente se mostraba "muy agresivo y sin aceptar las indicaciones que le daba el personal". 

Policía Nacional
Detenido por agredir a dos médicas de Urgencias de un hospital de Valencia.
Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de lesiones tras supuestamente agredir a dos médicas del servicio de Urgencias de un centro hospitalario, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

 Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas del domingo, cuando los policías fueron comisionados por la Sala 091 para que se dirigiesen a la zona de Urgencias de un hospital de la ciudad, donde los vigilantes de seguridad tenían retenido a un hombre que, al parecer, había agredido a dos médicas.

Una vez en el lugar, los agentes averiguaron que el ahora detenido se encontraba en el centro médico esperando recibir el alta de Urgencias, y supuestamente se mostraba "muy agresivo y sin aceptar las indicaciones que le daba el personal sanitario". Los policías pudieron saber que, en un momento dado, el hombre supuestamente había arrojado una silla a dos doctoras que se encontraban allí, se abalanzó posteriormente sobre una de ellas, a la que propinó un puñetazo en la cara y cogió del cuello para lanzarla contra el suelo.

Las dos víctimas presentaban lesiones como consecuencia de esta agresión, concretamente una de ellas tenía contusiones en mandíbula, nariz y mejilla y la otra, en el muslo. Por todo ello, los agentes detuvieron al presunto agresor, de nacionalidad española, como autor de un delito de lesiones y atentado a funcionario público. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios