En Girona 

Detenido por conducir en dirección contraria y con un cadáver de copiloto

El hombre, de 66 años, realizó el recorrido por la AP-7 en el Bajo Ampurdá con el cuerpo en un "importante estado de descomposición".

Mossos d'Esquadra MOSSOS D'ESQUADRA (Foto de ARCHIVO) 19/6/2020
Mossos d'EsquadraMOSSOS D'ESQUADRA (Foto de ARCHIVO)19/6/2020
MOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un hombre por circular durante 30 kilómetros en dirección contraria por la carretera AP-7 con el cuerpo sin vida de otro hombre en el asiento del copiloto. Fuentes de la policía catalana han explicado a Europa Press que el detenido, de 66 años, realizó el recorrido por la AP-7 en el Bajo Ampurdá (Girona) con el cadáver en un "importante estado de descomposición".

Los hechos han sucedido en torno las 12 horas cuando los Mossos han recibido el aviso de un vehículo que circulaba en dirección contraria y cuando el conductor ha detectado la presencia policial, ha hecho caso omiso a las indicaciones de los agentes para detenerse.

El conductor ha seguido conduciendo hasta la salida 5 de la AP-7 y ha continuado por la carretera GI-634, donde ha sufrido un accidente cuando el coche se ha salido de la vía en la población de Jafre (Girona).

Cuando los Mossos han hecho las comprobaciones correspondientes en el interior del vehículo, han localizado en el asiento del copiloto un cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada. Los agentes han explicado que "no se observan indicios claros de criminalidad, y se ha abierto una investigación para aclarar los hechos".

Mostrar comentarios