Sucesos

Detenido tras embestir con su coche a varios vehículos de la Policía en Rentería

  • Agentes de la Policía Local y de la Ertzaintza tuvieron que intervenir para detener al individuo, que se resistía a salir de su vehículo. 
Detenido tras embestir su coche contra varios vehículos de la Policía en Rentería
Detenido tras embestir su coche contra varios vehículos de la Policía en Rentería

Un hombre ha sido detenido este miércoles por la noche tras embestir con su coche a varios vehículos de la Policía Local y de la Ertzaintza. El suceso, que ha tenido lugar en Rentería (San Sebastián) fue grabado por los propios vecinos, que desde sus ventanas seguían atónitos la escena. 

El detenido conducía un coche que llegó hasta una calle sin salida, finalizada en un muro. Al llegar a ese punto, varios coches de la Policía le cerraron el paso por detrás y los agentes bajaron de los vehículos para tratar de pararlo y detenerlo. Sin embargo, el individuo comenzó  a dar marcha atrás y embistió una primera vez un coche de los agentes. 

La escena se repite varias veces, mientras llegan más coches y más agentes para tratar de disuadir al conductor, dando golpes en el coche. Sin embargo, su actitud continúa. El individuo pudo dar la vuelta con su vehículo, colisionando con otros coches que estaban aparcados a los lados, y tras el cambio de dirección embistió, ahora de manera frontal, de nuevo los coches de policía que le cerraban el paso. 

Tras intentar sin éxito avanzar, y mientras los agentes seguían golpeando sus lunas, el coche quedó bloqueado. Finalmente, el conductor, que iba desnudo de cintura para arriba, fue detenido. 

Mostrar comentarios