Detenido en Málaga por agredir a su hija de 7 años y darle un mordisco

  • Un joven de 30 años ha sido detenido por la Policía por agredir reiteradamente a su hija de 7 años y darle un mordisco en la mejilla mientras le gritaba en plena calle en Málaga.

Málaga, 11 sep.- Un joven de 30 años ha sido detenido por la Policía por agredir reiteradamente a su hija de 7 años y darle un mordisco en la mejilla mientras le gritaba en plena calle en Málaga.

El detenido le propinó golpes en la cara y en el brazo y varios testigos afirmaron que llegaron a intervenir ante la violencia empleada por el agresor, según un comunicado remitido hoy por la Policía Local.

La niña fue trasladada por los agentes a un centro hospitalario para ser explorada por un facultativo y contactaron con la madre para informarle de lo sucedido el pasado jueves, tras lo cual se quedó con la custodia de la menor.

El padre, natural y vecino de Málaga, reconoció a los agentes los hechos y manifestó que le había dado un mordisco leve en la cara y "dos tortas" para recriminarle su actitud por algo que hizo mal.

Previamente al ser localizado con su hija y ser preguntado por lo ocurrido, la propia pequeña, de forma espontánea, dijo que su padre le había pegado porque había sido mala, que había sido culpa de ella y que le había dado un mordisco en la mejilla, tras lo cual los policías comprobaron que presentaba una marca reciente.

El hombre quedo arrestado como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y le consta una reseña por idéntico motivo de febrero pasado.

Al parecer, la situación respecto a la custodia de la niña está en trámites y era compartida en el momento de los hechos por ambos progenitores.

Mostrar comentarios