Dentro de un portal

Detenido un hombre en A Coruña por abusar sexualmente a una menor

Policía Nacional
Policía Nacional
Europa Press

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre en A Coruña como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor, según informa la Jefatura Superior de Policía en Galicia. El hecho se produjo el pasado mes de febrero. En concreto, en torno a las 14,30 horas del día de los hechos, el hombre accedió al portal del edificio en el que ya se encontraba la menor.

Tras entablar una conversación con ella, le cogió la mano para intentar que ella le realizara tocamientos de carácter sexual, si bien no lo consiguió ya que en ese momento llegó otra persona al portal y no continúo con su acción.

Una vez se tuvo conocimiento de lo ocurrido, se inició la investigación policial, que culminó con la identificación y posterior detención del presunto autor de los mismos que, tras tramitarse las correspondientes diligencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

El hombre ya había sido detenido anteriormente por hechos similares ya que este mismo mes el detenido fue identificado por una mujer, mayor de edad, con la que se cruzó en la calle. La mujer indicó que el hombre había exhibido sus genitales ante ella.

Mostrar comentarios