Sucesos

Detenido un hombre por abusar de la nieta de seis años de su pareja

El arrestado aprovechaba cuando la pequeña se quedaba al cuidado de su abuela y le realizaba tocamientos mientras jugaban al escondite.

Agentes de la Policía Nacional delante de un ordenador
Agentes de la Policía Nacional delante de un ordenador
CNP

Un hombre de 42 años ha sido detenido en Valencia por presuntamente haber abusado sexualmente de la nieta de su pareja. La víctima tiene seis años y el arrestado aprovechaba cuando la menor se quedaba al cuidado de su abuela.

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo la detención tras una investigación que iniciaron al tener conocimiento los policías de que una menor, al parecer, estaba siendo víctima de abusos sexuales por parte de la pareja de su abuela, que se quedaba al cargo de su nieta mientras la madre trabajaba.

Averiguaron que el sospechoso presuntamente aprovechaba mientras jugaba al escondite con la menor para abusar sexualmente de ella, con tocamientos de las partes íntimas de ambos. El hombre, al parecer, pidió a la menor que no le contase nada de lo ocurrido a su abuela ya que ésta se enfadaría.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que tras conocer que estaba siendo buscado por la policía, se presentó en dependencias policiales, donde fue detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

El detenido, que no tenía antecedentes policiales, pasó ayer sábado a disposición judicial, después de su arresto.

Mostrar comentarios