En A Coruña 

Detenido un hombre tras apuñalar a tres personas y atrincherarse en un edificio 

Fuentes próximas al caso han precisado que dos de las víctimas son familiares de la persona con la que el detenido mantuvo una relación. 

Varios vehículos de Policía Nacional, Policía Local y bomberos en las inmediaciones del piso donde se ha producido un apuñalamiento a tres personas, a 19 de abril de 2021, en A Coruña, Galicia (España). El apuñalamiento ha ocurrido esta mañana en el interior de un piso del número 12 de la ronda de Nelle, en las inmediaciones de la iglesia de San Pedro Mezonzo. El presunto autor de los hechos ha permanecido atrincherado en el piso durante más de una hora y ha amenazado con suicidarse. Los heridos con arma blanca, son una mujer que ha sufrido heridas leves, la pareja de la mujer y un tercer hombre. La mujer ya ha sido dada de alta y los otros dos heridos, se prevé que salgan del hospital a lo largo del día.
19 ABRIL 2021;ARMA BLANCA;GALICIA;APUÑALAMIENTO;SUCESOS;SUICIDIO;DETENIDO
M. Dylan / Europa Press
19/4/2021
Detenido un hombre tras apuñalar a tres personas en La Coruña. 
Europa Press

El hombre que, presuntamente, apuñaló a tres personas en La Coruña, y que luego se atrincheró en un edificio y amenazó con suicidarse ha sido detenido, han confirmado a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional.

Fuentes próximas al caso han precisado, a su vez, que dos de las víctimas son familiares de la persona con la que el detenido mantuvo una relación y que de hecho al lugar se desplazó esta última para lograr que depusiese su actitud. El suceso ha ocurrido sobre las 10,30 horas de este lunes, en el número 12 de la Ronda de Nelle, a la altura de San Pedro de Mezonzo, próximo a Cuatro Caminos.

Los heridos, con arma blanca, son una mujer que ha sufrido heridas leves y que, tras ser trasladada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) ha sido dada de alta. También resultó herida la pareja de la mujer y un tercer hombre. En el caso de estos dos últimos, se prevé que reciban el alta a lo largo del día, según fuentes sanitarias consultadas por Europa Press.

Tras los hechos, el hombre permanecía en uno de los pisos superiores del inmueble y amenazó con suicidarse. Finalmente depuso su actitud y fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Al lugar se trasladó un negociador para tratar de conseguir convencer al hombre y también efectivos de los Grupo de Operaciones Especiales y Seguridad (GOES) de la Policía Nacional, así como agentes de la Policía local y efectivos de los Bomberos.

Las fuentes consultadas por Europa Press han ratificado que la pareja agredida son familiares de la persona con la que el detenido mantuvo una relación, que se desplazó hasta el inmueble donde ocurrieron los hechos, y han descartado que guardase relación con temas de drogas.

Mostrar comentarios