Todo apunta a violencia de género

Detenido un varón en Jerez por matar a martillazos a su mujer en silla de ruedas

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y descubrir la circunstancias del fallecimiento de la mujer.

Policías nacionales en el centro de Jerez
Policías nacionales en el centro de Jerez
EFE

Un hombre ha sido detenido este jueves tras personarse la Policía Nacional en una vivienda ocupada por ciudadanos rumanos en Jerez de la Frontera (Cádiz) y encontrar el cuerpo sin vida de una mujer de 57 años que se encontraba en silla de ruedas, según medios locales. La Policía fue alertada por varias llamadas que indicaban que se escuchaban gritos fruto de una pelea.

Según ha informado la Policía Nacional a Europa Press, los hechos se han producido sobre las 7,50 horas, cuando en el CIMACC 091 se recibían varias llamadas para informar de que en una vivienda de la calle Justicia se escuchaban voces y gritos fruto de una pelea que se estaba llevando acabo en su interior.

Una vez personados los agentes de la Policía Nacional en el lugar de los hechos, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer de 57 años y han detenido a un hombre de 55 años, al parecer pareja de la fallecida, que la habría asesinado a martillazos.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y descubrir la circunstancias del fallecimiento de la mujer. Asimismo, se está a la espera de la realización de la autopsia que determinará las causas de la muerte. En caso de confirmarse, se trataría de la víctima número 32 de violencia de género en lo que va de año.

Mostrar comentarios