Detenido el padre de Diana Quer por intentar atropellar a su exmujer

Juan Carlos Quer
Juan Carlos Quer
Telecinco

Una discusión en un garaje donde pudo haber habido un zarandeo y un intento de atropello ha acabado con Juan Carlos Quer en comisaria y detenido tras ser denunciado por su expareja. Según relata Diana López-Pinel, asegura haber recibido un golpe en el ojo, según ha adelantado el diario Nius.

"Que hable el juez a la vista de los hechos y múltiples antecedentes de denuncias falsas que he sufrido y sigo sufriendo", ha relatado el padre de Diana Quer por mensaje a un colaborador de 'Espejo Público', donde han detallado que los hechos sucedieron ayer por la tarde.

La madre, tras acudir al hospital, denunció los hechos y hoy en el juzgado de violencia de género de Majadahonda habría declarado lo mismo. Es en ese momento cuando el padre se habría presentado en la comisaria.  Según el protocolo, ha sido detenido y ahora pasará a disposición judicial. En las próximas horas se tomará una decisión. 

Ambos han mantenidos en los últimos años algún desencuentro, sobre todo, relacionado con la custodia de sus hijas e, incluso, antes de que su primogénita desapareciera en agosto de 2016 en las fiestas de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña.

Su cuerpo fue hallado el 31 de diciembre de 2017, casi un año y medio después de la desaparición de la joven, en el interior de un pozo situado en una nave industrial de Asados, en Rianxo (A Coruña), tras la confesión del presunto homicida, José Enrique Abuín, alias "El Chicle", que será juzgado a finales de este mes.

Mostrar comentarios