Los pequeños también están localizados

Detenido en Portugal el padre buscado en Tenerife por el secuestro de sus hijos

Estaba en busca y captura desde que desapareciera en el mes de enero en Alemania el mismo día que tenía que entregar a los pequeños a su madre.

Dos hermanos desaparecidos
Dos hermanos desaparecidos
SOS Desaparecidos

Final a la angustiosa búsqueda de los pequeños Kristian y Amantia Toska. El padre acaba de ser localizado en Portugal después de que la semana pasada se diera la voz de alarma de que podían estar viviendo en Tenerife desde el momento en el que no los entregó a su madre en Alemania el pasado mes de enero. Ya está detenido y los pequeños localizados. El Juzgado de Instrucción número 2 de Santa Cruz de Tenerife amplió este lunes al ámbito internacional la orden nacional de detención y presentación que había decretado la semana pasada, han detallado las mismas fuentes.

No en vano, en un principio se buscaba a padre e hijos en el sur de Tenerife, donde se supone que se habían establecido sin el permiso de la madre. La asociación SOS Desaparecidos, que también informa del hallazgo de los menores, aporta datos sobre ambos: Kristian y Amantia Toska, de 11 y 10 años, él de pelo castaño, delgado, ojos marrones y gafas graduadas, y ella, delgada, de pelo castaño, largo y rizado, y ojos marrones.

En el aviso que ha colgado en las redes sociales constan como desaparecidos desde el 17 de enero en Tenerife. Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, desveló días atrás que el padre había amenazado a la madre con matar a los niños si acudía a la Policía. Amills indicó también que había imágenes del padre en Tenerife, y que le constaba que había cogido solo varios vuelos de ida y vuelta a Madrid, e incluso que había avisos de particulares de "posibles avistamientos".

Mostrar comentarios