En Zaragoza

Detenido un hombre por la brutal violación de una discapacitada 

La Policía Nacional se personó en un parque de Zaragoza  alertados por una persona que comunicó que había una joven sangrando en los baños.

Parque de Zaragoza
Parque donde se producen los hechos
Wikipedia

Un hombre ha sido detenido en Zaragoza como presunto autor de la agresión sexual sufrida por una mujer con discapacidad intelectual, ocurrida el pasado fin de semana en la capital aragonesa. Se encuentra en dependencias policiales. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han explicado que por el momento no pueden aportar más datos sobre la identidad de este varón puesto que la investigación y las diligencias han sido declaradas secretas

La detención ha sido realizada por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) y el hombre podría pasar a disposición judicial en las próximas horas. La Policía Nacional investigaba esta brutal violación a una joven de 22 años en un parque situado en el barrio de Las Delicias el pasado sábado alrededor de a las 1.50 h de la madrugada. 

La Policía Nacional se personó en la zona ajardinada alertados por una persona que comunicó que había una joven sangrando en los baños de una terraza del parque. Varias atendieron a la víctima, que tiene diagnosticada una incapacidad intelectual, hasta que llegaron los agentes de la policía y una unidad de bomberos para trasladar a la joven al Hospital Materno Infantil.

Mostrar comentarios